publicidad

Diabetes

Falleció el actor Guillermo Zarur

Después de una larga agonía, luchando contra la diabetes, el actor Guillermo Zarur murió por complicaciones renales.

  • 09/08/2011
  • 10:36 hrs.
A causa de complicaciones renales y cardiacas a causa de la diabetes que padecía, falleció el día de ayer el primer actor mexicano Guillermo Zarur a los 79 años de edad. 
 
“Él tenía muy afectados los riñones pero que más afectado tenía el corazón y que ya no iba a sanar realmente, lo que le hacían eran paliativos, eso fue el viernes, todavía le dijeron que si quería que le hicieran las diálisis y él dijo que no quería, digamos que estaba un tanto resignado, ya había cedido él, a su deseo de seguir viviendo”, manifestó su cuñada, Paquita Gamboa de Zarur.
 
Guillermo Zarur comenzó a sufrir por su salud desde hace 7 años, lo que no le impidió mantenerse en activo, actuando en melodramas televisivos como “Teresa”, “Sortilegio” y algunos episodios de la serie “Mujer casos de la vida real”.
 
“El viernes le llevé un sacerdote, le puso los santos oleos, para que muriera en paz, pero en realidad tuvo una agonía muy larga, estuvo internado varias ocasiones en el hospital y sufrió mucho porque la enfermedad era muy complicada”, indicó Gamboa de Zarur. 
 
Sus restos serán cremados el día de hoy y reposarán en una iglesia del Estado de México. (Con información de La Jornada y esmas.com)
 

publicidad

publicidad

publicidad