publicidad

Fallece Gabriel, un pequeño que luchó contra el cáncer
Otros

Fallece Gabriel, un pequeño que luchó contra el cáncer

Los últimos días del pequeño fueron felices, según relata su padre

  • 06/02/2018
  • 17:22 hrs.
Gabriel Marshall, un pequeño de tan solo nueve años que luchaba contra un tumor cerebral que le fue diagnosticado en 2015, falleció recientemente y su progenitor ha demostrado ser un padre ejemplar.

>>Te puede interesar: Así afecta a los niños la enfermedad de piel de mariposa 

Gabriel Marshall pierde la batalla contra el cáncer 


Una imagen le ha dado la vuelta al mundo, una que muestra al padre de Marshall y a él juntos, de perfil, mostrando dos cicatrices idénticas en la cabeza. La de Marshal era real, mientras que la de su padre era un tatuaje.

gabriel marshall

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta fue la forma en que este padre quiso demostrarle a su hijo que no debía sentir vergüenza por lucir sus cicatrices, producto de las cirugías a las que tuvo que someterse por el tumor que padecía.

Después del fallecimiento del pequeño, Josh Marshall, su padre, ha publicado fotos de Gabriel en Facebook, donde además, agregó un conmovedor mensaje de despedida.

“Tengo el corazón roto. No solo he perdido a mi hijo, sino también a mi mejor amigo”, escribió Josh, agregando que su pequeño sufría fuertes dolores y que un día antes de fallecer, tuvo que ser trasladado a urgencias porque tenía paralizada la parte izquierda del cuerpo.

gabriel marshall

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al día siguiente, relata su padre, el niño se levantó sin ganas, pero un encuentro con un amigo camino al médico lo ayudó a animarse.

Camino a casa, el pequeño Gabriel empezó a sentirse cansado y se quedó dormido en el coche.

Cuando su padre fue a despertarlo, no abrió los ojos.

“Hasta luego bebé”, escribió Josh en sus redes sociales.

Aquí algunos de los momentos más felices del pequeño Gabriel:



Gabriel había estado mal desde la última semana de enero, ya que según relata su papá en publicaciones anteriores, su comunicación no era coherente al levantarse y al mirarlo a los ojos parecía como si no estuviera ahí.

>>Te puede interesar: Fallece bebé tras mordedura de araña violinista 

(Con información de El País)

 

publicidad

publicidad

publicidad