publicidad

Otros

Dientes blancos y brillantes reflejan salud

Odontólogo indica que portar una sonrisa con estas características, brinda además autoestima, seguridad y éxito.

  • 15/10/2012
  • 16:25 hrs.

Los médicos siempre dicen que la belleza va acompañada de la salud, y la dentadura no es la excepción, de acuerdo con el odontólogo Héctor Cabañas, de nada sirve tener una bella sonrisa sino está sana.

El especialista indicó que la salud bucal se demuestra con dientes limpios, blancos y brillantes, que además de evitar enfermedades orales, ayudan a quien porta una sonrisa así, a sentirse más seguro, con un alto nivel de autoestima,  proyectándose como una persona abierta y que brilla en todos los sentidos.

Tal y como lo muestra Ana Caludia Talancón, la actriz mexicana que con ayuda del odontólogo, y de otras personas como Ana Gálvez, diseñadora de modas y Ana Paula Dominguez, instructora de Yoga, le han ayudado a verse y sentirse siempre bien, el resultado lo muetra con lo que ella llama "una holística sonrisa".

Algunos odontólogos indican que no siempre es posible lograr un blanco perfecto en los dientes porque la coloración de cada persona es diferente, pero siempre se trata de llegar a tener la dentadura lo más clara posible, y para ello hay herramientas limpiadoras y aclaradoras que permiten asemejarlo, como las banditas de blancura dental de Crest de Oral B 3D.

Este sistema de limpieza y embellecimiento dental actúa incluso detrás y entre los dientes, gracias a su exclusivo sistema de microperlas. El régimen para lograr los mejores resultados se compone de pasta, enjuague bucal, cepillo y las nuevas Whitestrips. 

publicidad

publicidad

publicidad