publicidad

Otros

Desarrollo mexicano, ayuda en la pérdida de peso

Médicos especialistas en obesidad probaron clínicamente que hay forma de ayudar a las personas a bajar kilos con complementos.

  • 24/12/2012
  • 12:09 hrs.

Vencer el sobre peso y la obesidad es una de las luchas más comunes, especialmente en nuestro país, que ocupa los primeros lugares a nivel mundial de personas con esta enfermedad tanto en niños como en adultos.

Especialistas han encontrado que hay forma perder peso de modo controlado y saludable, con ayuda de complementos alimenticios, por ello es que han decidido expandir estos hallazgos más allá de México para permitir a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay, entrar en el programa, que comenzará en enero de 2013.

“Estamos muy satisfechos de establecer esta alianza con Medix mientras expandimos el alcance geográfico de los programas y productos Medifast a través de canales de distribución complementarios,” dijo Michael MacDonald, Presidente y Consejero Delegado de Medifast. “Creemos que la distribución de los productos Medifast a través de Medix nos ayudará a reducir de manera duradera la obesidad.”

"Medifast y Medix proveerán el programa de reemplazo de comidas para que las personas tengan un estilo de vida más saludable,” dijo Mario Lazcano Torres, Director de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de Medix. “Esta alianza nos permitirá introducir, para nuestros consumidores en México, América Central y Sudamérica, el programa de reemplazo de comidas, mismo que está clínicamente comprobado.”

publicidad

publicidad

publicidad