publicidad

Otros

Conductora de televisión se defiende de bullying

El caso de violencia verbal que sufrió Jennifer Livingston ha causado reacciones en el mundo del espectáculo.

  • 09/10/2012
  • 15:42 hrs.

El caso de Jennifer Livingston, presentadora de televisión en el canal WBKT, que sufrió bullying de parte de uno de los espectadores por medio de un correo electrónico, ha causado diversas reacciones de personalidades del medio del entretenimiento.

En un correo electrónico, el espectador acusó a Livingston de no ser un ejemplo para los jóvenes, especialmente para las chicas, argumentando que “la obesidad es una de las peores elecciones que puede tomar una persona y uno de los hábitos más peligrosos. Espero que reconsideres tu responsabilidad como personalidad de la vida pública local y pases a promover un modo de vida saludable".

Por su parte, Livingston, de 37 años de edad y madre de dos pequeñas, respondió en televisión asegurando que está consciente de su sobrepeso, y posteriormente hizo un llamado para no crear nuevas formas de acoso, ya que, señalando que es necesario “dar ejemplo a los jóvenes. Somos mejores que ese email. Somos mejores que los 'bullies' que tratan de hundirnos”, concluyendo un discurso que ha impactado en las redes sociales.

Entre las principales reacciones pueden contarse la de la actriz y cantante juvenil, Demi Lovato, quién redactó un mensaje de apoyo a Livingston en su cuenta de Twitter: "Casi todas las cosas que defiendo han sido dichas por Jennifer Livingston en este vídeo".

Por su parte, la actriz Jennifer Love Hewitt, quien ha sido criticada por sus variaciones en peso e imagen, señaló que Jennifer Livingston es su “nueva heroína”; mientras que la actriz y conductora Ellen Degeneres invitó a Livingston a su programa de televisión.

Roy Livingston, actor y hermano de Jennifer, dijo a la revista people que su hermana “está muy implicada con su trabajo, con su familia, con su comunidad, y ha me ha servido de modelo a seguir durante muchos muchos años".

Finalmente, Octavia Spencer, ganadora del Oscar como Mejor Actriz Secundaria, indicó que no puede considerarse el caso como bullying. Y declaró al canal E!News "debemos ser muy cuidadosos cuando utilicemos este término para que no pierda significado".

Hasta ahora el video de Jennifer Livingston ha superado los nueve millones de visitas. (Con información de El Mundo)

publicidad

publicidad

publicidad