publicidad

Otros

Condición ocular de Bono va empeorando

El cantante de U2 reveló en 2005 que usa sus lentes oscuros por cuestiones de salud, ya que su visión es muy sensible ante la luz.

  • 07/01/2013
  • 15:18 hrs.

La enfermedad visual que padece Bono, vocalista del grupo U2, estaría empeorando, señaló al diario Irish Daily Star Julian Lennon, hijo de John Lennon, líder y fundador del grupo de Liverpool, The Beatles.

Tal y como el mismo Bono reveló en 2005 a la revista Rolling Stone, el cantante y activista irlandés padece una condición ocular ya que sus ojos son sumamente sensibles ante la luz, y en esa misma entrevista con Jann S. Wenner, Paul Hewson (nombre real de Bono), indicó que si alguien le toma una fotografía con flash y no lleva puestos sus lentes, el destello lo acompaña por el resto del día.

En aquella ocasión Bono refirió también que su ojo derecho tiende a inflamarse, además de tener un bloqueo que irrita ambos ojos, por lo que es necesario que utilice los lentes casi todo el día.

En esta ocasión, Julian Lennon dijo al diario irlandés que su amigo y colega Bono Vox tiene serios problemas con su visión.

"No sé con precisión qué es lo que tiene, pero el brillo del sol le causa dolor, y el problema está empeorando", señaló Lennon.

Recientemente Julian Lennon ha pasado algún tiempo con Bono y el resto de los miembros de U2, ya que en su faceta como fotógrafo se encuentra en Dublín fotografiando los ensayos con los que el grupo irlandés prepara su nuevo álbum. (Con información de Irish Daily Star)

publicidad

publicidad

publicidad