publicidad

Otros

Cerati responde a estímulos, asegura su madre

La madre de Gustavo Cerati, confía en que su hijo se recupere totalmente, luego de sufrir un accidente cerebrovascular en mayo de 2010.

  • 03/02/2012
  • 10:29 hrs.

 

Más de año y medio ha pasado desde que el vocalista y líder la banda Soda Stereo, Gustavo Cerati, sufriera de un accidente cerebrovascular , provocando cayera en coma.

En el marco de la conmemoración de tres décadas de la formación del grupo, la madre del cantante, Lilian Clark, habló  para la estación de radio Mega 98.3, sobre la actual situación de salud de su hijo.

"Yo creo que nos necesita; cuando yo le hablo, él responde: da vuelta su carita, mueve las manos, oye", explicó la madre, ante su constante presencia al lado del artista en la clínica ALCLA.

Clark no pierde las esperanzas de que su hijo se recupere totalmente "Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo desde ya", agrega, "pero yo miro los monitores y los monitores no mienten".

"Hay una parte que demuestra que sí se emociona o no se emociona: da índices matemáticos", agregó la madre del cantante.

Para recordar los inicios de la famosa banda, Clark comentó "Charly era el más rebelde, el más vagoneta. Zeta era más conservador". Respecto a su hijo, recordó que "la primera guitarra, a los ocho o nueve años, se la mandamos a hacer por un luthier". (Con información de La Tercera)

 

 

 

publicidad

publicidad

publicidad