publicidad

Otros

Celine Dion, afectada por enfermedad viral

A causa de una enfermedad viral, la cantante sufre de una debilidad en la cuerda bucal derecha.

  • 29/02/2012
  • 08:47 hrs.

La famosa cantante Celine Dion ha cancelado una serie de conciertos en la ciudad de Las Vegas a causa de un problema en sus cuerdas vocales.

Después de someterse a una examinación, Gerald Berke, fisiólogo laríngeo "le prescribió seis a ocho semanas de descanso vocal para que Celine pueda recuperarse totalmente", así lo informa un comunicado en su página oficial de la artista.

Además se informa que la intérprete de My Heart Will Go On "voló a Los Ángeles el lunes por la tarde y se hizo una examinación profunda en la clínica del profesor Berke. El doctor encontró una debilidad en la cuerda vocal derecha debido a una enfermedad viral".
 
La cantante, ha explicado la dificultad  que tuvo para cantar durante las pruebas de sonido para la serie de conciertos que tendrían lugar en el Caesars Palace.
 
"Traté de cantar durante la prueba de sonido la semana pasada, y no podía controlar mi voz de ninguna manera" comentó Dion, "Pensamos que después de unos días mejoraría, pero no estaba mejorando... Creo que era peor de lo que me imaginaba". (Con información de Milenio)
 

publicidad

publicidad

publicidad