publicidad

Otros

Analizan salud del héroe de ficción James Bond

Una investigación basada en las 14 novelas del famoso espía, indica que su hábito por beber lo pondría en riesgo de cirrosis e impotencia.

  • 13/12/2013
  • 11:49 hrs.

Según estudio publicado en  la revista British Medical Journal  indica que el famoso espía James Bond  podría padecer cirrosis e impotencia y otros problemas de salud a causa del abuso del alcohol.

La investigación encontró  que a lo largo de las 14 novelas el espía británico consumía  5 copas de Martini a diario y que su hábito era considerado mortal.

Basándose en la ingesta de esa clásica bebida con la que siempre se veía al personaje  se llego a la conclusión de que semanalmente James Bond  ingería 92 copas de martini ( 736 gramos), una tasa que multiplica por cuatro el máximo recomendado para un hombre del Reino Unido.

Los especialistas realizadores del estudio  indican que el nivel del funcionamiento físico, mental y sexual que llevaba el increíble 007 de acuerdo a las publicaciones  es incompatible con el nivel de alcohol que consumía.

Otro dato relevante  es que el espía británico consumió la asombrosa cantidad de 1150 copas de alcohol (9.200 gramos) en 88 días a lo largo de todas las publicaciones editoriales y solo 13 días estuvo sin probar una gota de alcohol.  (Con información de eluniversal.com.mx)

publicidad

publicidad

publicidad