publicidad

Otros

Amy Winehouse murió por consumo de alcohol

La forense encargada de la investigación de la muerte de Amy Winehouse, dijo que la cantante consumió mucho alcohol voluntariamente.

  • 26/10/2011
  • 11:21 hrs.
La cantante Amy Winehouse, quien fue hallada muerta el día 23 de julio en su casa de Londres, falleció a causa de las grandes cantidades de alcohol que consumió, reveló este miércoles la forense Suzanne Greenaway.
 
De acuerdo con la especialista, Winehouse bebió mucho licor por voluntad propia y por esa causa encontró la muerte; Greenaway determinó el fallecimiento como “muerte por mala fortuna”.
 
Un patólogo que fue parte del equipo de investigación encargado de dilucidar los motivos de la muerte de Winehouse, reveló que a causa del gran consumo de alcohol de la cantante, que finalmente fue lo que terminó con su vida, su cuerpo presentaba un nivel cinco veces superior al permitido por la ley para conducir un automóvil.
 
La cantante Amy Winehouse mantenía una fuerte lucha por regresar a los escenarios, de los que fue alejándose poco a poco a causa de su alcoholismo y su adicción a algunas drogas. (Con información de El Universal)
 

publicidad

publicidad

publicidad