publicidad

Otros

Alejandra Guzmán se encuentra hospitalizada

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se someterá a cirugía para remover la sustancia tóxica que está alojada en su cadera.

  • 28/03/2012
  • 10:37 hrs.
La cantante mexicana Alejandra Guzmán ha ingresado nuevamente al hospital, esta vez para removerle los restos de la sustancia que le inyectaron en la cadera tras un mal procedimiento de cirugía estética.
 
La primera intervención de remoción de la sustancia fue en 2009, pero quedaron restos que componían hasta un 25 por ciento que debió ser retirado de emergencia en esta ocasión, debido a que el organismo de Alejandra comenzó a rechazarla, provocando un malestar general sistémico. 
 
Raúl López Infante, el médico que atiende a la cantante, señaló que la misma Alejandra le comentó que llevaba de dos a tres días postrada en su cama sin poder levantarse y con dolor, justo después de haber concluido el tratamiento para contrarrestar los efectos negativos de la sustancia. 
 
No obstante, el galeno reconoció que no podía prometer el retiro de toda la sustancia y esperaría hasta saber hasta qué punto lo permitiría el tejido de la Guzmán, la cual, de acuerdo con López Infante, se encuentra de muy buen humor y afrontando la situación con un buen semblante.
 
“Está hiper contenta, hiper feliz, me refiero, estaba ante la desesperación e impotencia de no saber cómo resolver esta bronca, este padecimiento y cuando se recargó con nosotros, sintió como una luz,  está muy contenta, muy feliz, está su hermano con ella, me dice que tiene casi un año sin tomar una copa de nada”, señaló el especialista. (Con información de esmas.com)
 

publicidad

publicidad

publicidad