publicidad

Otros

Academia de Medicina estrena presidente

La ANMM tiene un nuevo presidente y con el vienen las nuevas prioridades el método para resolver los problemas de salud.

  • 03/02/2011
  • 08:34 hrs.

La Academia Nacional de Medicina de México (ANMM) tiene un nuevo presidente y con el vienen las nuevas prioridades el método para resolver los problemas nacionales de salud.

David Kershenobich Stalnikowitz, es la cabeza de la ANMM quien dentro de sus acciones prioritarias está la vinculación con la sociedad civil, la clase política y el gobierno federal para dar solución a dichos problemas.
 
El nuevo presidente recordó el compromiso de la academia por ser un órgano de consulta independiente del gobierno federal, cuyo objetivo central es velar por la salud de los mexicanos y analizar las estrategias para lograr dicho objetivo con éxito.
 
 A la ceremonia de inicio, se presentaron el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, y Olegario Vázquez Raña, presidente del Grupo Empresarial Ángeles, José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, y Roberto Simón Sauma, director del Grupo Ángeles Servicios de Salud.

publicidad

publicidad

publicidad