publicidad

Otros

19 países crean al hombre perfecto

Diseñadoras tomaron la fotografía de un hombre común y la editaron para hacerlo más atractivo de acuerdo a sus estándares de belleza

  • 19/02/2016
  • 10:01 hrs.
En el 2015, se llevó a cabo un experimento donde se les pidió a 18 países editar la fotografía de una mujer para hacerla “perfecta” de acuerdo a los estándares de belleza de su nación. Ahora esta prueba se ha vuelto a hacer pero teniendo como modelos a los hombres.
Superdrug, una cadena británica de tiendas de cosmética y salud, se inspiró en el proyecto y decidió implementar la misma técnica: tomar la imagen de un hombre común y enviarla a 19 diseñadoras de todo el mundo para que lo hicieran más atractivo para su población.


¿Cómo es el hombre perfecto? Los resultados fueron sorprendentes y con grandes variaciones, pues en algunos casos, al modelo le quitaron o aumentaron peso, le cambiaron el tono de piel, lo hicieron más alto o le pusieron más músculos.


La cadena señala que el objetivo de esto es ayudar a los hombres a librarse de la presión social por tener un cuerpo perfecto, pues los estándares son diferentes en cada región.


 (Con información de ABC)

publicidad

publicidad

publicidad