publicidad

Otros

Val Kilmer en peligro por cáncer en garganta

Las creencias religiosas del actor, han provocado que no se quiera someter a tratamiento médico.

  • 11/11/2015
  • 10:22 hrs.

El actor Val Kilmer, famoso por sus papeles en Top Gun y El santo, podría estar en peligro por tener un tumor en la garganta debido a que no quiere someterse a tratamiento médico por cuestiones religiosas, ya que como miembro de la Ciencia Cristiana, considera que la meditación y el rezo lo ayudarán a combatir cualquier enfermedad.

A pesar de la información que se difunde y de que recién fue visto en un hospital Los Ángeles, el UCLA Medical Center, en donde se registró bajo el nombre de “Oscar Davis”, el actor publicó en su cuenta de Facebook que lo del cáncer es falso y que no tiene una infección de ningún tipo.
 
Sin embargo, el portal Radaronline publicó que un amigo cercano aseguró que Kilmer tiene el cáncer muy avanzado, por lo que desgraciadamente no hay mucho que hacer.
 
Asimismo, el sitio TMZ indicó que la visita del actor al hospital fue de urgencia debido a que estaba sangrando por la garganta, por lo que tuvo que ser intervenido, además de que se le tuvo que practicar una incisión para que pudiera respirar de forma artificial.
 
TMZ también señaló que Kilmer sabe del tumor desde el verano, pero que no ha querido someterse al tratamiento médico por sus creencias religiosas, alejando a todos aquellos que han tratado de persuadirlo.
 
Actualmente el actor ha sido visto con pañuelos en su garganta, lo que ha hecho pensar a muchos que en efecto, padece la enfermedad y trata de ocultar la incisión que tuvo.
 
(Con información de El Mundo)
 

publicidad

publicidad

publicidad