publicidad

Otros

Tito Vilanova en terapia intensiva tras cirugía

El director técnico del club de fútbol Barcelona salió de una operación que duró cuatro horas para extraer un tumor de la glándula parótida.

  • 20/12/2012
  • 07:22 hrs.

Después de haber sido intervenido en noviembre de 2011 a causa de un tumor en la glándula parótida, el actual entrenador del club de futbol Barcelona, Francisco “Tito” Vilanova fue operado este jueves en el hospital Vall d'Hebrón de Barcelona, tras confirmarse la recaída.

Por medio de un comunicado del club Barcelona, se refirió que Vilanova “se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas. Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral”.

Finalmente, en las primeras horas de este jueves, tiempo de Barcelona, Vilanova fue sometido a una operación que duró cuatro horas.

Hasta ahora, solamente Carles Puyol, defensa central de la escuadra culé, ha hecho un comentario al respecto, señalando que “todo había ido muy bien”, no obstante, se espera que el club se pronuncie en las próximas horas por medio de otro comunicado de prensa.

Después de la operación, Tito Vilanova permanecerá hospitalizado de tres a cuatro días, para comenzar un periodo de recuperación y tratamiento que durará seis semanas. (Con información de ABC y Marca)

publicidad

publicidad

publicidad