publicidad

Otros

Repartirán protector solar en escuelas

La Secretaría de Salud del DF dotará a escuelas primaras y secundarias con protector solar para proteger la piel de los estudiantes.

  • 21/02/2012
  • 11:44 hrs.
Cien mil dosis de protector solar serán repartidas en escuelas públicas de nivel primaria y secundaria para que los alumnos se las apliquen antes de salir al patio, informó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México
 
Esta medida se tomará toda vez que en los próximos días se incrementará la radiación solar, y de esa manera evitar problemas derivados en la piel. 
 
De acuerdo con el secretario de salud capitalino, Armando Ahued, informó que la Secretaría de Salud capitalina acordó la entrega de las dosis con un laboratorio médico, además de que el protector solar será distribuido en mayores cantidades en sitos de mayor afluencia, para que la gente no se exponga a los efectos de la radiación.
 
El funcionario local manifestó que todavía existe rezago en lo que respecta a la cultura del cuidado de la piel, así es que hizo un llamado a los especialistas para que animen a la gente a cuidar su piel y protegerla de factores que podrían desencadenar cáncer. (Con información de El Universal)
 

publicidad

publicidad

publicidad