publicidad

Otros

Ortiz de Pinedo, sigue en tratamiento

El actor atribuye el cáncer pulmonar que se le detectó, a que fumaba dos cajetillas diarias de cigarros; la enfermedad estaba en fase inicial.

  • 03/10/2012
  • 16:06 hrs.

“Fumaba dos cajetillas al día y me provocaron cáncer de pulmón, afortunadamente estoy bien y recuperándome de la cirugía, pero imagínate, me quitaron medio pulmón, y por ahora llevaré un seguimiento y quimioterapias para evitar que me regrese la enfermedad”, dijo en entrevista con Javier Poza, el actor Jorge Ortiz de Pinedo.

Ortiz señaló que esa vivencia le demostró que el consumo de cigarro si puede causar la muerte y que en definitiva también es una importante causa de cáncer, también agradeció haber llegado en la primera etapa de la enfermedad, y poder tener la oportunidad de curarse.

El actor indicó que el cáncer tiene cinco etapas, y que mientras más temprano se trate mejores resultados pueden obtenerse.

Jorge afirmó estar listo para continuar con su agenda de trabajo, y agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud. (El Universal) 

publicidad

publicidad

publicidad