publicidad

Otros

Manzanero y De la Mora cantan contra la leucemia

Este 14 de diciembre Armando Manzanero y el tenor Fernando de la Mora darán un concierto en el Palacio de Bellas Artes.

  • 05/12/2013
  • 14:27 hrs.

El próximo 14 de diciembre el cantautor mexicano Armando Manzanero y el tenor Fernando de la Mora ofrecerán, en el Palacio de Bellas Artes, un concierto en beneficio a la Fundación Comparte Vida para apoyar el programa de trasplante de médula ósea.

El concierto tiene como objetivo mostrar a las personas la importancia de donar médula ósea. “Cambiar la conciencia de las personas dándoles información que se pueda convertir en cultura, en una forma de vida, no solamente compartir tu bienestar, sino compartir vida”, mencionó Fernando de la Mora.

Los músicos mexicanos unirán su talento para interpretar canciones que han hecho famoso a Armando Manzanero, además de que interpretarán temas inéditos escritos por el compositor.
Algunas de las canciones que forman parte del repertorio del próximo 14 de diciembre son “Como yo te amé”, “No sé tú”, “Voy apagar la luz”, “Mía” y “Adoro”.

Además participará la Orquesta Sinfónica Mexiquense bajo la batuta del maestro Rodrigo Macías.De la Mora informó que actualmente en la fundación hay inscritos 15 mil donadores de médula ósea, cifra que desea crezca ya que México tiene 110 millones de habitantes.

También, Manzanero y De la Mora lanzarán un disco con canciones inéditas, escritas especialmente para la voz del tenor mexicano, para destinar parte de las ganancias a la fundación.

Ve el video aquí



publicidad

publicidad

publicidad