publicidad

Otros

Le diagnostican leucemia y sorprende con su actitud

Su energía positiva contagió a todos y conmovió a la televisión con su historia, pero sus amigos se raparon y le dieron la sorpresa.

  • 12/03/2015
  • 10:42 hrs.

Lisandro Zeno es un chico de 25 años de Rosario, Argentina, estudiante de Medicina y jugador de Rugby. En noviembre le diagnosticaron leucemia, inmediatamente comenzó con el tratamiento, pero con una particularidad: siempre con buen humor, positivismo y sobre todo, ganas de salir adelante.

Su energía positiva contagió a todos y conmovió a la televisión con su historia, pero sus amigos, en un gesto de fraternidad, se raparon y aparecieron en el hospital para darle una sorpresa.
 
#NoPasaNadaMaestro fue el lema que comenzó a circular por Argentina, para brindarle energía y apoyo de personalidades del deporte, la música y el espectáculo. 
 
Mientras cumplía con su tratamiento, Lisandro creó Compartí Vida, una ONG para concientizar acerca de la importancia de la donación de sangre y médula ósea
 
En febrero, Lisandro ya estaba recuperado, pero ha seguido organizando eventos para incentivar la donación de médula ósea y fiestas de agradecimiento a quienes lo ayudaron en su proceso
 
Mira la historia de Lisandro aquí (Con información de Upsocl).

publicidad

publicidad

publicidad