publicidad

Otros

Falleció Raúl Araiza a causa de cáncer

El cáncer de próstata que padecía desde marzo del año pasado le quitó la vida al productor y director de cine y televisión, de 78 años de edad.

  • 08/01/2013
  • 09:08 hrs.

El productor y director de cine y televisión Raúl Araiza, de 78 años de edad falleció tras padecer cáncer de próstata, reveló el día de hoy su hijo Raúl Araiza durante la transmisión del programa de televisión “Hoy”.

El cáncer de próstata fue detectado en marzo del año pasado, pero la noticia fue dada a conocer hasta el mes de julio.

Posteriormente, de acuerdo con una publicación de espectáculo, el cáncer de Raúl Araiza padre habría hecho metástasis, afectando otros tejidos de su organismo.

Según lo referido por su hijo, el productor y director escénico decidió “no seguir sufriendo con la quimioterapia”; y también señaló que él y su hermano, el también actor Armando Araiza, se encuentran “muy bien”, y explicó que posteriormente ahondarán sobre la situación.

Raúl Araiza padre comenzó su carrera como asistente de dirección en teatro, y participó en películas mexicanas como  "Lagunilla mi barrio" (1980) y "Camaroneros" (1986); además, fue director escénico en telenovelas como "El maleficio" (1983) , "Senda de gloria" (1987). (Con información de El Universal)

publicidad

publicidad

publicidad