publicidad

Otros

Detectan cáncer de mama a niña de ocho años

Chrissy Turner tiene un extraño tipo de cáncer de mama llamado carcinoma secretorio, el cual afecta a una en un millón de personas

  • 26/11/2015
  • 11:25 hrs.

Chrissy Turner de tan solo ocho años, se ha convertido en la paciente más joven de cáncer de mama, por lo que tendrá que someterse a una mastectomía el próximo mes para erradicar el tumor.

El pasado octubre, la pequeña originaria de Utah, manifestó a sus padres que tenía un bulto en el pecho, por lo que sintieron miedo y la llevaron al hospital para una revisión.
 
Después de realizarle diversos estudios, se encontró que Chrissy tiene un extraño tipo de cáncer de mama llamado carcinoma secretorio, el cual afecta a una en un millón de personas.
 
La menor declaró que cuando se enteró del diagnóstico, sintió mucho miedo, pero que eso no la detendría para vencer la enfermedad.
 
Los padres de Chrissy declararon que también son sobrevivientes de cáncer ya que su mamá se enfrentó a cáncer de cérvix mientras que su papá a un linfoma, sin embargo, nunca imaginaron que su hija también se enfrentaría a una situación similar.
 
(Con información de CNN)
 

 

publicidad

publicidad

publicidad