publicidad

Otros

Caminan en pro de los niños con cáncer

Children´s Walk es un evento global que ayuda a más de 90 comunidades en todo el mundo.

  • 16/06/2016
  • 17:43 hrs.
Con el compromiso de apoyar a la niñez en situación vulnerable a nivel mundial y local, empleados de Roche realizaron la tradicional caminata que marca el inicio de la campaña Children´s Walk. En México a través de esta iniciativa se apoya a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

El cáncer representa la primera causa de muerte por enfermedad en niños y niñas de entre cinco y 14 años de edad. En la actualidad, se suman cinco mil casos nuevos, de los cuales fallecen antes de poder tener algún diagnóstico.

Children´s Walk y colaboradores de Roche de 70 países y 141 ciudades se unen para apoyar a los niños de Malawi, país que ocupa el lugar 173 de 188 de entre los países más pobres del mundo.  La caminata se realiza el 16 de junio, en el marco del Día Internacional del Niño Africano.

Children´s Walk es un evento global que ayuda a más de 90 comunidades en todo el mundo, gran parte de los fondos recaudados por dicho evento se destina a apoyar a las escuelas y a los maestros en los países con escasos recursos.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo durante 13 años consecutivos, recaudando fondos a través de diferentes actividades realizadas por colaboradores de Roche, los empleados son los que realizan todas las actividades de fondeo y la empresa otorga la misma cantidad recaudada.

Los fondos recaudados son entregados con la única finalidad de dar cobertura al tratamiento de niños con cáncer.

publicidad

publicidad

publicidad