Trucos de maquillaje para lucir una nariz más afilada
De Mujeres

Trucos de maquillaje para lucir una nariz más afilada

Lucir una nariz más afilada y pequeña no necesita cirugía, basta aplicar algunos trucos de maquillaje que puedes hacer en casa

  • SUSANA CARRASCO
  • 19/12/2019
  • 14:49 hrs.

El sueño de muchas es lucir una nariz afilada y pequeña, sin embargo, una cirugía estética no siempre está al alcance de todos. Si este es tu caso, no te preocupes, existen trucos de maquillaje que te ayudan a lucir una nariz más afilada sin necesidad de cirugía.

Conoce cómo puedes conseguir una nariz más fina gracias al maquillaje y luce espectacular en tus fiestas navideñas.

Trucos para una nariz más afilada

La nariz es lo primero que vemos del rostro de una persona, por lo que puede causar cierta inseguridad si no luce como nos gustaría. No hacen falta las cirugías, basta con aplicar algunas técnicas de maquillaje que hacen más afilada o delgada esta parte de tu cara.

Tampoco necesitas muchos productos de maquillaje, basta con seguir algunos trucos sencillos a la hora de aplicarlos.

Si tienes la nariz ligeramente ancha, puedes aplicar una base de un tono más oscuro que tu color de piel, debes ponerlo en ambos lados de la nariz, dejando toda la parte de en medio libre. Difumina suavemente hacia tus mejillas, de manera que todo quede lo más uniforme posible.

Luego, aplica un corrector o iluminador en el puente de la nariz y difumínalo bien para destacar la parte más delgada de la nariz, así se verá notablemente más fina.


Si lo que quieres hacer es que tu nariz luzca más pequeña porque es más larga de lo que te gustaría, también puedes lograrlo con trucos de maquillaje.

Solo debes aplicar un poco de base más oscura del tono de tu piel en la punta y por debajo de la nariz, entre las fosas nasales, así lograrás que se vea un poco más corta.

Otro truco super efectivo para hacer lucir tu nariz más afilada es centrar la atención hacia tu rostro en otras áreas que no sean la nariz.

TAMBIÉN LEE: 7 consejos para combatir el cabello esponjado cuando llueve 

Puedes jugar con los polvos bronceadores y con el iluminador para resaltar tus pómulos, aplica algunas técnicas de contorneado para lograrlo. También puedes hacer énfasis en el arco de tu ceja para desviar la atención de tu nariz.

Procura darle color a tus labios para que sea lo que más resalta en tu rostro y para ello, no hay nada más atractivo que usar un labial de colores intensos, como un rojo.

Sin embargo, algo que no debes resaltar son los ojos, pues un maquillaje muy recargado en esa zona resalta más la atención hacia tu nariz, así que opta mejor por un look más natural en esa parte. Puedes ponerte un delineado o unas sombras en tonos nude, beige o champán.

Tener ojeras también puede atraer mucho la atención hacia tu nariz, así que debes evitarlo utilizando un corrector que además sea un iluminador en el contorno de los ojos, aunque si no tienes este producto, también puedes usar un tono de maquillaje que contrarreste el de tus ojeras y luego aplicar otro más claro en la zona del lagrimal para dar luz a tu mirada.

Tu cabello también puede ayudarte a desviar enormemente la atención de tu nariz y para ello, también debes aplicar algunos trucos.

Evita llevar una separación simétrica en tu cabello o la famosa raya en medio, pues este tipo de peinado dirige la mirada de los demás al centro de tu rostro, es decir, tu nariz.

¿Lo ves? Hacer lucir tu nariz más afilada sin necesidad de cirugía es más fácil de lo que parece, así que no dudes en aplicar estos trucos de maquillaje para lucir espectacular en tus fiestas o reuniones familiares.

SIGUE LEYENDO: Labios del diablo, una peligrosa tendencia de belleza 

(Con información de enfemenino)


publicidad

publicidad

publicidad