publicidad

Vida Sana

Seis consejos para recuperarte de una desvelada

Es necesario descansar la mente y el cuerpo para evitar problemas de salud.

  • 11/11/2014
  • 15:24 hrs.
Aunque los pendientes del día no permiten descansar lo suficiente como para que el cuerpo y la mente se recuperen, es necesario hacerlo para evitar problemas de salud. 
 
1.Evitar la comida chatarra: Se ha comprobado que las personas cansadas o estresadas suelen consumir grasas para sentirse bien. Estas comidas dan energía por un momento, pero luego harán que te sientas hinchada y sin ganas de moverte. 
 
2. Aliméntate saludablemente: Alimentos bajos en grasas y con proteínas dan la energía necesaria para continuar el día y sentirte saludable. 
 
3.Sal a caminar: Caminar o hacer deporte es saludable y hará que tengas más ganas de seguir adelante con lo que tienes que hacer.
 
4.No te excedas con el café: Debe consumirse de manera moderada. El exceso de cafeína provoca temblorina y ansiedad. Puedes tomar una pequeña taza cada cuatro horas.
 
5.Tomar agua: Estar hidratado la mayor parte del día te dará energía, pues la deshidratación es una de las causas principales del cansancio.
 
6.Toma siestas: Una pequeña siesta de 10 o 20 minutos te dará energía, para seguir trabajando el resto del día (Con información de El Universal).

publicidad

publicidad

publicidad