publicidad

Otros

Luz Elena sufre depresión postparto

La actriz afirmó tener esta condición que afecta algunas mujeres luego del embarazo, asiste a terapia para no afectar la relación con su familia.

  • 04/10/2012
  • 13:04 hrs.

La actriz Luz Elena Gonzáles confesó sentir depresión postparto luego del nacimiento de su segunda hija, pero afirma estar asistiendo a terapia con el especialista para recuperarse lo antes posible.

"Cuando estás consciente de lo que tienes y sabes que es la hormona, ya te distraes y procuras que no te afecte. Me dijo la psicóloga que si no estuviera dando pecho, me hubiera dado alguna medicina pero que prefiere que no. La verdad estoy consciente del problema y trato de estar alegre, viendo series, leyendo libros, concentrada en mi meta de bajar de peso",dijo González.

Luz Elena aumentó 22 kilos de peso con este embarazo, pero ya dice ya estar en un régimen alimenticio para perder los kilos extra lo antes posible, ella dice que de acuerdo con sus cálculos, en un par de meses estaría de nuevo en su peso.

Y aun con este problema emocional, la actriz reconoce estar disfrutando mucho de sus dos hijos y refiera que María José, su bebita, es muy tranquila, pero que no quiere ilusionarse porque Santiago, su otro hijo era igual de bebé. (Terra)

publicidad

publicidad

publicidad