publicidad

La campaña que donará cepillos y pastas dentales
Vida Sana

La campaña que donará cepillos y pastas dentales

La Campaña comienza este 26 de abril y durará un mes.

  • 26/04/2018
  • 13:13 hrs.
La Campaña "Un millón de sonrisas" surge de la importancia del cepillado de dientes diario como medida de higiene básica.

Esta Campaña tiene el objetivo de ayudar a que los niños en edad preescolar puedan tener 1 cepillo de dientes y pasta dental, para así hacer accesible el cepillado por lo menos una vez al día.

Se entregarán 1 millón de kits que contienen pasta y cepillo para los niños que cursan el nivel preescolar y primaria para que desde estas edades tempranas ellos, junto con sus padres aprendan sobre el hábito de lavar diariamente su dentadura, sobre todo luego de consumir alimentos.

Te recomendamos: Beber alcohol modifica los tipos de bacterias en la boca

Un millón de sonrisas: la Campaña que busca crear hábitos saludables


La Campaña comienza este 26 de abril y durará un mes; terminará el 31 de mayo.

¿Cómo participar? Existen 3 formas de participar y son las siguientes:

  1. Selfies. Toma la selfie de tu sonrisa y súbela a tu Instagram y otras redes sociales con el hashtag #1MillóndeSonrisas e invita a 5 amigos a que se sumen.

  2. Cazador de sonrisas. Consiste en tomar la mayor cantidad de sonrisas y subirlas con el hashtag #1MillóndeSonrisas. Para participar en este concurso, deberás descargar la app. Para iOS: http://apple.co/2plpvZH y Android: https://bit.ly/2l3SbUm. Puedes encontrar estas ligas en la cuenta de Instagram @_unmillon_.

  3. Donación. Si no tienes tiempo de darnos tu sonrisa, dona Un peso y ¡nosotros las subimos por ti! - Puedes donar un peso a la Fundación, cada peso equivale a una sonrisa.




Como el Dr. Jaime Edelson, presidente de la Fundación de la Asociación Dental Mexicana señala:

También te sugerimos: ¿Cómo prevenir las paperas y cuáles son sus síntomas?

“La campaña Un Millón de Sonrisas es un reto en el que queremos que participen más de un millón de personas, apoyando a la niñez mexicana con una selfie o cazando sonrisas de amigos y subiéndolas a las redes, ya que por cada sonrisa que se suba con el hashtag #1MillóndeSonrisas, la Fundación de la Asociación Dental Mexicana, le dará a un niño un cepillo de dientes, una crema dental y le explicará cómo debe usarlo, devolviéndole su sonrisa y dándole acceso a una mejor salud bucal.”

publicidad

publicidad

publicidad