publicidad

Vida Sana

Cuatro secretos para bajar de peso

Para bajar de peso es necesario llevar una buena alimentación y hacer ejercicio, aunque también hay algunos secretos muy útiles.

  • 22/12/2015
  • 15:09 hrs.

Diciembre es un mes difícil en muchos aspectos, especialmente en el control de peso ya que los platillos de la temporada combinado con las vacaciones, hacen que queramos comer todo lo que se nos ponga enfrente y aunque no vemos los efectos de inmediato, al iniciar enero nos lamentamos por lo kilos ganados.

Para perder esos kilos que ya comienzas a ganar o los que traes acumulados, es importante llevar una buena alimentación y hacer ejercicio, aunque también hay algunos secretos muy útiles como los siguientes.
 
1. Come despacio: además de que disfrutarás más los alimentos, comerás en menor cantidad y te sentirás completamente satisfecho.
 
2. Consume alimentos a lo largo del día: no te esperes a sentir hambre y procura comer algo entre las horas de la comida. Los snacks de frutas o frutos secos, son una buena opción.
 
3. Duerme bien: un buen descanso, es una de las mejores maneras para controlar el peso y para obtener la energía que necesitas en tus actividades diarias.
 
4. Toma mucha agua: trata de beber por lo menos dos litros de agua al día para recuperar la energía utilizada durante el día, mantener en buen estado tu organismo y acelerar tu metabolismo.
 
Recuerda que para evitar subir de peso en estas temporadas, es necesario que tengas autocontrol y no abuses de los alimentos.
 
 (Con información de perú.com)
 

publicidad

publicidad

publicidad