publicidad

De Mujeres

Con mentiras mujer logra que se active alerta Amber

Inventó que tenía gemelos y que los habían secuestrado

  • 14/03/2017
  • 15:21 hrs.
MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Prendió la alarma de las autoridades y se decretó la Alerta Amber. Linda Santiago López aseguraba que sus dos bebés de cinco días de nacidos habían sido secuestrados.

Narró los hechos: ocurrió en el municipio de Escobedo al norte de la zona metropolitana, cuando ella viajaba en un auto Uber.

Dijo que repentinamente les bloquearon el paso y una mujer identificada como Fabiola Lozano de 22 años sacó del vehículo a los pequeños y se los llevó.

Fue en las calles de  la Colonia Provileón, en donde la presunta plagiaria amenazó a la madre para que no denunciara la acción.

Aseguró además que Lozano pretendía llevarse a los bebés por vía aérea y se lanzó la noche del lunes la Alerta Amber. Mentira, todo era mentira.

Este martes, autoridades desactivaron la Alerta Amber. No hubo tal secuestro, ella lo inventó. Es más también inventó a los bebés, nunca los tuvo.

Linda Santiago López fue detenida por dar declaraciones falsas y ahora será consignada ante un juez, pues el delito puede ser sancionado con cárcel entre cuatro y ocho años.

Familiares de la detenida dijeron que el secuestro no fue real, que ni siquiera tenía bebés.

En su primera declaración la mujer dijo que lo hizo como venganza contra su ex pareja y para presionar a que regresara a la relación.

Inventó en octubre pasado que estaba embarazada para atraer a su ex pareja, pero las fotografías que utilizó para la denuncia del presunto secuestro son de dos sobrinos nacidos hace tiempo y las tomó de las redes sociales.

Inventó a los bebés, inventó el secuestro, todo era mentira. Ahora irá a la cárcel.

publicidad

publicidad

publicidad