publicidad

7 técnicas de masturbación para mujeres
Mejor sexo

7 técnicas de masturbación para mujeres

Con técnicas de masturbación se fortalece el acercamiento erótico con la pareja y mejoran los encuentros sexuales

  • SUSANA CARRASCO MERINO
  • 22/07/2019
  • 15:00 hrs.
Para la mujer, la masturbación es una forma diferente de explorar la estimulación sexual y aprender a excitarse para tener un orgasmo pero, ¿sabías que hay distintas técnicas de masturbación?

Cada una de las técnicas de autoplacer que existen ayudan a conocerse pero también fortalecen el acercamiento erótico con la pareja y mejoran los encuentros sexuales.

Técnicas de masturbación para mujeres 


Si quieres romper con la monotonía, atrévete a conocer estas técnicas de masturbación femenina.

1. Frente a un espejo

Masturbarte frente a un espejo puede ser algo muy sexy y definitivamente es algo que deberías intentar al menos una vez en la vida. Prueba acostarte o sentarte frente a un espejo mientras lo haces.



2. Usa juguetes sexuales

Puedes apoyarte de los juguetes sexuales que además de penetrar, agregan vibraciones al clítoris. Aunque también puede funcionar usar dos vibradores al mismo tiempo para estimular tanto la vagina como el clítoris y así disfrutes como nunca.

3. No olvides tus glúteos

Mientras te autocomplaces, intenta apretar y soltar varias veces tus glúteos, así harás que la sensación de orgasmo se intensifique.

TAMBIÉN LEE: 5 posiciones sexuales para tener sexo en el sillón 
 
4. Movimientos circulares

Olvídate de los movimientos verticales e intenta una técnica de masturbación con movimientos circulares. Rodear al clítoris con ayuda de tus dedos es mucho más placentero que hacer solo movimientos verticales.

Además, es un movimiento más suave que hará que llegues más rápido al orgasmo.

5. Usa una almohada

Los vibradores no son los únicos aliados de la masturbación femenina, también puedes usar una almohada o cojín para frotar despacio tu clítoris.



6. Boca abajo

¿Has intentado masturbarte boca abajo? Solo debes acostarte boca abajo, doblar un poco las rodillas y poner tus manos en tu zona íntima para darte placer suavemente. Intensifica poco a poco los movimientos y si te gustan las fantasías sexuales, ese es el momento perfecto de crear una en tu mente.

Esa combinación sexy hará que llegues al orgasmo como nunca.

7. Cruza tus piernas

Mientras te estás masturbando, cruza tus piernas y aprieta tus muslos y vagina. Sentirás más presión en el clítoris y así facilitarás el orgasmo.

Disfruta de un momento de autoplacer con estas técnicas de masturbación para mujeres y no olvides lavarte bien las manos antes de hacerlo.

SIGUE LEYENDO: 10 cosas que las mujeres odian del sexo oral 

(Con información de Mujer de 10)

 

publicidad

publicidad

publicidad