publicidad

7 famosos que sufren trastorno de ansiedad
Emociones

7 famosos que sufren trastorno de ansiedad

Aunque tienen carreras exitosas, también viven este tipo de padecimientos

  • MARILUZ ROLDÁN
  • 10/10/2019
  • 14:55 hrs.

Cantantes, actores y actrices parecen tener una vida de ensueño, ya que tienen fama y éxito en los proyectos que realizan y millones de personas los admiran. Sin embargo, la presión social y las jornadas de trabajo agotadoras son algunos de los factores que los han llevado a sufrir ansiedad en alguna etapa de su carrera. 

J Balvin 

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin expresó hace poco tiempo a través de sus redes sociales que sufre  este problema de salud mental. “Quiero aprovechar para tocar un tema del que muy pocas personas hablan, es sobre la ansiedad. Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla por medio de muchas maneras, por medio de un psiquiatra, por medio de la meditación, del deporte. Pero mucha gente allá afuera son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad”. 

Cardi B

Uno de los casos más recientes es el de la rapera estadounidense, quien previo a la entrega de los premios Grammy expresó en entrevistas que estaba sufriendo de ansiedad ante incertidumbre si obtendría un galardón, tras su desilusión el año anterior,  y por el estrés que la causaba su presentación en el evento. Además, en redes sociales ha escrito mensajes como “la ansiedad está dándome una patada ahora mismo”. 

Emma Stone

La actriz de LaLaLand tuvo su primer ataque de ansiedad a los siete años, cuando sintió que la casa de su amiga se estaba incendiando, pero no era cierto. Incluso ha relatado que tiene un cuaderno en el que escribió la frase “soy más que mi ansiedad”. Para contrarrestar este trastorno acude a terapia y practica meditación

Scarlett Johansson

Filmar películas como The Avengers llevó a esta actriz a sentir ansiedad y sufrir ataques de pánico. Además, le han afectado los altos niveles de estrés que conlleva su trabajo. “Me sentía tan alterada que cuando estábamos listos para la primera escena, casi muero de ansiedad”, mencionó. 

Kendall Jenner 

La modelo integrante del clan Kardashian ha expresado que sufre de ataques de ansiedad y pánico, lo que la ha llevado a tener otros padecimientos como psoriasis, que es un problema dermatológico que se desencadena por estrés. Las pasarelas y tener los reflectores todo el tiempo sobre ella le han generado estos trastornos, los cuales ha tratado de contrarrestar yendo con especialistas y haciendo ejercicios de respiración.  

Shawn Mendes

El cantante canadiense sufre ansiedad y depresión desde los 18 años, trastornos  de los que ha hablado en sus canciones como “In my blood”. En una entrevista explicó que para él, el éxito ha llegado a ser abrumador, ya que lo ha hecho cuestionarse cómo mantenerlo y por qué ha sobresalido en su carrera. 

Hugh Laurie 

El afamado doctor House solucionaba hasta los casos más difíciles en la serie televisiva, pero en la vida real el actor y cantante que le daba vida al personaje sufre ansiedad y depresión. De hecho, Laurie ha dicho que durante las grabaciones del programa comenzó a tener estos problemas de salud debido al estrés y a que estaba lejos de su familia. 

Este trastorno  consiste en sentirse ansioso y preocupado de manera constante y excesivas, al grado de que los pensamientos y temores no se pueden controlar e impiden que realices tus actividades diarias. Si te sientes así, te recomendamos que busques ayuda, porque es posible estar bien.


publicidad

publicidad

publicidad