publicidad

5 posiciones sexuales con temática navideña
Pareja

5 posiciones sexuales con temática navideña

Foto en portada: best-wallpaper.net

Para que pases las fiestas de la mejor forma posible....

  • ADRIÁN AGUIRRE
  • 20/12/2019
  • 18:34 hrs.

"Noche de paaaaaaaaz, noche de amoooooooooooor. Todo duerme enrededoooor", menos tú  y tu pareja porque con estas posiciones sexuales con temática de navidad, seguro pasarán unas felices fiestas. Piénsalo: 24 y 25 de diciembre, e incluso el año nuevo, son las oportunidades perfectas para estar con las personas queridas y el frío nos invita a estar acurrucados en la cama o el sofá.

Por ello, aquí te dejamos cinco posiciones sexuales con temática de navidad para que las intentes en estas fechas y esparzas la felicidad:

1) El Trineo Sexy: El hombre se acuesta boca arriba y ella se pone arriba, frente a su compañero, con las piernas entre las suyas. Luego, ella se mueve hacia arriba sobre su hueso púbico un centímetro o dos, por lo que su clítoris roza su hueso púbico durante el sexo completo.

Puede hacerlo lento y gentil o con movimientos pequeños y circulares con sus caderas. Si tienes problemas para llegar al clímax, esta posición será el regalo perfecto (Guiño, guiño).

También hay otra variación en la que ella está bocabajo en la cama con las piernas rectas y la cadera ligeramente levantada mientras es penetrada por detrás. La mujer, en este caso, sería el "trineo".

2) Regalo envuelto: Él se sienta con las piernas cruzadas al estilo yoga y la mujer lo hace en su regazo frente a él. Luego, la mujer envuelve sus piernas alrededor de su cintura, panza o abdomen. Pueden abrazarse como apoyo.

Se trata de una posición muy íntima en la que ambos están muy cerca el uno del otro y si un abrazo se siente bien, ahora imagina tener sexo de esa manera.

PD: Nada más no coman cebolla antes de hacer esta posición.

3) El muñeco de nieve sensual: Otra posición con ella encima. Acostado pecho contra pecho, el hombre levanta las piernas debajo de ella para doblar las rodillas, como si ella acunara su cuerpo con el suyo.

Esta posición favorece el empuje lento y sexy. Le permite al hombre estimular cadera, senos, todo alrededor del trasero y hasta los muslos internos.


Foto: watusayin.com

Puedes leer: 5 maneras de seducir en la intimidad

 

Noche de paz, noche de amor. Todo canta en derredor...Clara se escucha la voz celestial

 

4) El pequeño ayudante de Santa: El sexo oral nunca puede faltar. La mujer se sienta y abre las piernas. El chico se arrodilla frente a ella y comienza la acción con la lengua.

Si bien esto le da un total control al varón, ella puede sugerir los movimientos que desee y además, si elige una silla giratoria, podrá moverla hacia la derecha o la izquierda durante la acción.


Foto: cyberlawcentre.org


También te puede interesar: ¿Hay probabilidad de embarazo en el sexo anal?

5) Rodolfo el reno: ¿Quién pone estos nombres? Ella se apoya en cuatro puntos en el piso mientras el hombre la penetra por detrás. Es parecida a la famosa posición de "perrito", pero él se encuentra también de rodillas. Las manos de ella deben estar apoyadas en el sofá o el borde de la cama.


Con información de The Sun, Askmen.com, Womenshealth


publicidad

publicidad

publicidad