5 películas que puedes ver en año nuevo
Emociones

5 películas que puedes ver en año nuevo

Foto en portada: pinterest.com.mx/PrincessSi/

Es el momento perfecto para reunirte con las personas amadas, arreglar diferencias y pasar tiempo con ellos

  • ADRIÁN AGUIRRE
  • 31/12/2019
  • 13:20 hrs.

Estamos a unas pocas horas de que se termine el 2019 y empiecen otros 365 días de oportunidades. Una de estas últimas puede ser pasar tiempo con las personas amadas que vemos, las que no tanto y las que viven lejos y aprovechan el festejo de año nuevo para viajar desde sus hogares a donde te encuentras para estar contigo y, en muchas ocasiones, para limar asperezas. ¿Quieres reunir a toda la gente en un mismo lugar? Una buena manera es poner una película.

Por ello, aquí te dejamos cinco films que puedes ver en año nuevo:

1) Sleepless in Seattle: ¿Cuántos de nosotros no quisiéramos hablar con esas personas que se fueron en el 2019 y daríamos todo por decirles lo mucho que las queremos?

En esta cinta que habla sobre el apego y la dificultad de dejar ir a las personas amadas, Tom Hanks interpreta a un viudo que sueña con hablar con su difunta esposa en la víspera de año nuevo. 


Foto: justwatch.com


2) When Harry met Sally: Dicen que de la amistad al amor hay un solo paso y esta puede ser un ejemplo de ello. Billy Crystal y Meg Ryan protagonizan esta cinta en la que dos personas se conocen cuando ella lo lleva a Nueva York después de que ambos se gradúen de la Universidad de Chicago. La película sigue la vida de ambos mientras ambos buscan el amor, pero fracasan, chocando entre sí una y otra vez.

Cinco años después, se ven obligados a lidiar con lo que sienten el uno por el otro.


Foto: movies.mxdwn.com


Puedes leer: ¿Puedo darle uvas a mi perro en año nuevo?

3) Forrest Gump: Comenzar el año viendo una de las mejores películas de la historia no está de más. Si bien solo una escena tiene lugar en año nuevo, la actuación de Tom Hanks como una persona con poco IQ que se une al ejército pero que no puede dejar de pensar en su novia de la infancia, Jenny, le valió un premio de la academia, un Globo de Oro y un Screen Actors Guild Awards como mejor actor.



Foto: forrestgump.fandom.com

 

4) El Diario de Bridget Jones: Bridget, una mujer soltera interpretada por Renée Zellweger, escribe un diario que se centra en las cosas que desea que sucedan en su vida. Sin embargo, su vida cambia cuando dos hombres se empiezan a pelear por ganarse su afecto.

Esta comedia británica comienza y culmina en año nuevo, por lo que es ad hoc para estas fechas. La actuación de Zellweger le valió numerosas nominaciones de los Premios de la Academia a la mejor actriz.


Foto: eventbrite.com


También te puede interesar: Comidas familiares, fundamentales en la vida diaria

5) The Blind Side: Todos merecemos una segunda oportunidad, ¿no? 

Basada en una historia real, la película trata sobre una familia adinerada que adopta a un chico de las calles que tuvo una infancia difícil y le ayuda a alcanzar todo su potencial como persona y jugador de futbol americano.

"¿Qué pasaría si decido que quiero vender hamburguesas?", pregunta en una escena el protagonista. "Te apoyaremos de igual manera. Es tu vida", le responde su mamá adoptiva en una escena que termina dándole la confianza al chico de seguir sus estudios y entrar a una prestigiosa universidad con una beca de deportista para terminar siendo un jugador de la NFL.

Una de las lecciones de vida que deja esta cinta se resume con la siguiente frase: "La generosidad hacia la persona necesitada enriquece tanto al que da como al que recibe".


Foto: beon.com


Así que ya lo sabes: si no sabes qué hacer para entretener a tus invitados y quieres pasar un buen rato con ellos, estas películas pueden ser una buena opción para empezar el 2020 con los que más importan.


publicidad

publicidad

publicidad